DevOps es la tendencia actual en automatitzación de sistemas y reorganitzación de los equipos de trabajo con tal de mejorar el el time to market de los desarrolladores.
Esta filosofía requiere herramientas y conocimientos que resultan ajenos a los técnicos más tradicionales.
En Floss hemos colaborado con diversas entidades, tanto públicas como privadas, con tal de conseguir que se modernicen sus estructuras y que se pueda mejorar la estabilidad y la funcionalidad de los desarrollos porpios.
En 5 meses pasaron de no tener personal cualificado en Docker, a desplegar en producción en su primer desarrollo con Spring Boot dockeritzado.
Hemos desplegado las infraestructuras Kubernetes de los Ayuntamientos de Rubí y de Sant Cugat, dotados en la actualidad de Gitlab i Traefik, para la automatización de tareas y la mejora de la seguridad y disponiblidad de servivios troncales y la introducción de la filosofía de Infraestructura como Código
Zitro Games ha confiado en nosotros para la auditoria, disseño y ampliación de sus clusters Docker Swarm, con els cuales gestiona aplicaciones móviles de ámbito global.